Christian Pardó nace en Alicante (ES). Desde temprana edad y durante unos seis años, moldea cerámica en un taller seguidos de otros tres años de formación privada en dibujo y pintura.

En la escuela secundaria, ayuda a crear escenarios teatrales mientras hace sus pinitos en arte dramático luego, continuando con su andadura artística, se forma en fotografía y diseño gráfico de forma profesional para pasar a trabajar exitosamente en el ámbito de la moda participando, a la vez, en concursos y debates sobre arte fotográfico, y haciendo sus primeras exposiciones de manera local en diferentes espacios formales e informales.

Al ser partícipe de una empresa familiar de artesanos de Forja industrial y artística, se involucra en primera persona en este proyecto tomando las riendas de la empresa, a través de la cual comienza a desarrollarse como artista manual en este ámbito y a colaborar con otros artistas realizando proyectos de coproducción con ellos en su taller así como obras individuales.

En esta misma época, comienza a sentirse atraído por la acción social formándose en este área y participando durante un tiempo en programas de ayuda humanitaria en África. 

Todas estas experiencias vitales y artísticas le ayudan a definir una firme visión personal de unión entre lo artístico y lo social, razón por la cual decide formarse en el ámbito de la filosofía ética y el trabajo social, desembocando inconscientemente en la arteterapia aplicada a colectivos desfavorecidos y convirtiéndose en educador social y terapeuta. Estos estudios y vivencias experienciales son precursores, a su vez, de su pedagogía artística. También investiga, llevado por un espíritu de sostenibilidad, la creación a partir de materiales reciclados e inicia su andadura artística a través del video arte. Al final de estas etapas tan intensas, se traslada a Madrid para comenzar a trabajar en la fotografía teatral.

En la actualidad, continúa creciendo como artista visual y multidisciplinar comprometido con el medioambiente y los valores sociales y sigue investigando nuevas posibilidades de creación artística adentrándose en el mundo de las nuevas tecnologías.

Christian Pardó ha participado, hasta la fecha, en diferentes exposiciones en multitud de salas, galerías y espacios culturales a nivel mundial en países como: España, Francia , Italia, Portugal, Mozambique y Brasil , habiendo últimamente sido seleccionado como artista participante de la 3ª Bienal Internacional de Arte, de Gaia-Oporto y prosiguiendo en la actualidad su andadura artística en Madrid.